CDos de las ciudades más importantes del Caribe colombiano se beneficiarán de una obra que generará significativos cambios para la movilidad y competitividad de la región. Más de 4,3 billones de pesos se invertirá en la Concesión Autopistas del Caribe.
El proyecto Autopistas del Caribe, corredor de carga Cartagena-Barranquilla promete acercar las principales capitales de la región. – Foto: Cortesía Concesión Autopistas del Caribe.
Bolívar y Atlántico serán testigos de una megaobra que generará significativos cambios para la movilidad y la competitividad del norte de Colombia: el proyecto Autopistas del Caribe, corredor de carga Cartagena-Barranquilla, el cual promete acercar aún más a las principales capitales de la región. Ernesto Carvajal Salazar, gerente de la concesión Autopistas del Caribe, cuyo plazo contractual es a 35 años y está conformada por las firmas KMA Construcciones, Ortiz Construcciones y Proyectos y H+ERA, explica que este proyecto de iniciativa privada necesitará inversiones por 4,3 billones de pesos. De este monto, cerca de 1,5 billones se destinarán a la construcción de obras civiles y 2,8 al mantenimiento y operación de la infraestructura.
Lee la nota completa en: La megaobra vial que mejorará la conectividad entre Cartagena y Barranquilla (semana.com
0 comentarios