Atención al usuario usuarios@autopistasdelcaribe.com.co

Contáctenos 3124909762 – (605)6475540

Atención al usuario usuarios@autopistasdelcaribe.com.co

Contáctenos 3124909762 – (605)6475540

La megaobra vial que mejorará la conectividad entre Cartagena y Barranquilla

7 de febrero de 2022

Comments

Dos de las ciudades más importantes del caribe colombiano se beneficiarán de una obra que generará significativos cambios para la movilidad y competitividad de la región. Más de 4,3 billones de pesos se invertirá en la Concesión Autopistas del Caribe.

El proyecto Autopistas del Caribe, corredor de carga Cartagena-Barranquilla promete acercar las principales capitales de la región. – Foto: Cortesía Concesión Autopistas del Caribe.

Bolívar y Atlántico serán testigos de una megaobra que generará significativos cambios para la movilidad y la competitividad del norte de Colombia: el proyecto Autopistas del Caribe, corredor de carga Cartagena-Barranquilla, el cual promete acercar aún más a las principales capitales de la región. Ernesto Carvajal Salazar, gerente de la concesión Autopistas del Caribe, cuyo plazo contractual es a 35 años y está conformada por las firmas KMA Construcciones, Ortiz Construcciones y Proyectos y H+ERA, explica que este proyecto de iniciativa privada necesitará inversiones por 4,3 billones de pesos. De este monto, cerca de 1,5 billones se destinarán a la construcción de obras civiles y 2,8 al mantenimiento y operación de la infraestructura.

 

Lee la nota completa en: https://www.semana.com/mejor-colombia/articulo/la-megaobra-vial-que-mejorara-la-conectividad-entre-cartagena-y-barraquilla/202100/

Related Posts

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.